Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reabrirá unidad deportiva Leyes de Reforma con aforo del 30%

Reabrirá unidad deportiva Leyes de Reforma con aforo del 30%

Con un aforo del 30 por ciento es como se reabrirá la zona deportiva de Leyes de Reforma el próximo 4 de octubre, ubicada en el municipio de Boca del Río, esto de manera paulatina para así evitar la aglomeración de los visitantes.

Como primera etapa será la zona acuática del complejo la que reanudará actividades para toda la población, posteriormente y con relación a la remodelación de la zona es como se irán activando los demás espacios deportivos como la Arena Veracruz.

Como promoción para los ciudadanos de la zona conurbada, se informó que no se contará con una cuota de inscripción durante el mes. De igual manera las medidas sanitarias serán reguladas por la semaforización del municipio.

FERNANDA ALONSO ARELLANO

SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL IVD.

  " Ahorita se va a abrir lo que es el gimnasio que esta ahí en leyes de reforma, se va a abrir todo el centro acuático y se va a abrir las vegas... De hecho nosotros nos vamos a guiar de acuerdo al protocolo de semaforización municipal y ahorita por la situación en la que estamos vamos a tener un aforo restringido del 30% de usuarios"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias