Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid empata ante el Club Brujas

Real Madrid empata ante el Club Brujas

El Real Madrid tuvo una buena reacción, pero no pudo lograr su primera victoria en la Champions League, luego de empatar 2-2 ante el Club Brujas de Bélgica en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo visitante se fue al frente con doblete del nigeriano, Emmanuel Dennis al 9" y 39", ambos remates poco vistosos, donde el primero se tuvo que ir a revisión del VAR para darlos por bueno. El Real Madrid reaccionó hasta la segunda mitad con par de goles de cabeza, primero Sergio Ramos puso el descuento al 55" a centro de Karim Benzema, otro tanto que tuvo que ser confirmado por el vídeo arbitraje y el empate llegó al 85" con frentazo de Casemiro.

Los merengues tienen solamente un punto de seis posibles en este arranque del máximo torneo a nivel de clubes en el mundo, vuelven a la actividad del grupo A el 22 de octubre recibiendo al Galatasaray de Turquía.

En otros frentes, el Atlético de Madrid venció 2 por 0 al Lokomotiv en Moscú sin la participación de Héctor Herrera, la Juventus le pegó 3-0 al Bayer Leverkusen con un gol de Cristiano Ronaldo y el Bayern Munich venció 7-2 a domicilio al Tottenham.

Resultados completos:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias