Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Realiza ayuntamiento marcha contra la CFE

Realiza ayuntamiento marcha contra la CFE

Se llevó a cabo la marcha en protesta contra la Comisión Federal de Electricidad convocada por el ayuntamiento de Tepic, la movilización que reunió a cientos de ciudadanos, realizó la entrega de una solicitud de intervención en el congreso del estado y en el palacio de gobierno. Finalmente llegaron hasta las oficinas administrativas de la CFE dónde realizaron un mitin y también colgaron mantas con la leyenda de "clausurado".

Señaló el alcalde Francisco Castellón que de las acciones que realizó la CFE durante este día seis pozos se quedaron sin energía eléctrica, pozos que abastecen a las zonas más vulnerables de la capital nayarita, sin embargo la Comisión Federal de Electricidad subió el tono del conflicto amenazado con cortar la energía eléctrica a todos los pozos de la capital afectando incluso  a escuelas y hospitales, y dejar sin energía eléctrica a los edificios del ayuntamiento de Tepic.

El alcalde de Tepic, informó además que derivado de una charla con Miguel Ángel Mancera, se llevará a cabo una rueda de prensa en el Senado de la República para tratar de exponer la problemática con los representantes de la CFE a nivel nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias