Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Realiza Tec Congreso Académico Científico

Realiza Tec Congreso Académico Científico

Con la presencia de 600 ponentes nacionales e internacionales se llevará a cabo el II Congreso Internacional Academia Journals 2019 del 13 al 15 de febrero.


El congreso contribuye a impulsar el desarrollo científico del país, brindando espacios de participación, reflexión, discusión de paradigmas, enfoques teóricos metodológicos, planeación de la investigación científica e innovación tecnológica de docentes, especialistas y estudiantes de instituciones nacionales e internacionales.


El Congreso tendrá 5 conferencias magistrales que abordarán diferentes temáticas con expositores de talla internacional, nacional y local, con temas dedicados a la tecnología, la divulgación de la ciencia, al uso de plataformas digitales, la importancia de la vinculación de los sectores en la ciencia y la investigación.


El director del Tecnológico de México Campus Tepic señaló la importancia de realizar estás actividades para fomentar el estudio científico entre los estudiantes y que estos presenten estudios científicos que puedan apliquen en la entidad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias