Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Realizan segundo traslado de víctimas de choque en Compostela

Realizan segundo traslado de víctimas de choque en Compostela

Los gobiernos de Nayarit y Jalisco, llevan a cabo un segundo traslado aéreo de una persona lesionada, derivado del hecho de tránsito en la carretera Federal 200, en el kilómetro 600+500, Compostela.

En los trabajos participa el Sector Salud encabezado por su titular, Francisco Munguía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco con un segundo traslado de un paciente, desde las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo con destino a Zapopan, Jalisco, en el angar de la Comisaría de Policía.

Cabe señalar que la valoración médica de la persona trasladada se califica como una situación crítica, tratándose de una persona adulta del sexo femenino de treinta y cinco (35) años, misma que se encontraba siendo atendida en el Hospital IMSS Bienestar, en Tepic.

Finalmente, el gobierno de Nayarit , se encuentra atento desde el primer momento para brindar todo el apoyo para que las personas lesionadas y sus familiares sean atendidos de forma oportuna e integral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias