Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Realizará PAN mesas preparatorias rumbo a elección del 2021

Realizará PAN mesas preparatorias rumbo a elección del 2021

Son tres los primeros perfiles que se enfilan para la contienda electoral del 2021 en el Partido Acción Nacional de Nayarit. Gloria Núñez, senadora por Nayarit y ex presidenta municipal de Compostela, Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso de Nayarit y Jaime Cuevas, alcalde de Bahía de Banderas son los hombres que se dejan escuchar desde el blanquiazul.

Estos tres personajes de la política nayarita acudiran el próximo miércoles 19 de febrero a las oficinas centrales de Acción Nacional para iniciar con las mesas preparatorias que encabezará el presidente nacional Marko Cortés. El presidente del partido en Nayarita, Juan Guerrero, señaló que estas charlas estarán enfocadas en transmitir el mensaje de unidad en los propósitos del partido para el estado.

Este mensaje deberá servir, además, para evitar la salida de figuras importantes del partido de cara a las elecciones locales, por lo que hacerlas en la Ciudad de México y con el apoyo del presidente nacional es considerado como un acierto para el dirigente en Nayarit, señaló finalmente el presidente estatal del partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias