Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Realizarán foro de salud pública

Realizarán foro de salud pública

Invita la maestría en salud pública al IV Foro Espectro de la salud pública mundial que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio en la biblioteca magna de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los temas a abordar en este cuarto foro son: Las políticas de salud en América latina, ¿políticas de izquierda y derecha?, La atención a la salud del adulto mayor o la insuficiencia de la cortesía, El cultivo de la amapola en el mundo riesgos y más riesgos y la visión mundial de los cuadros básicos de medicamentos ¿Restricciones o beneficios a los pacientes?, Temas que el director de la maestría en salud pública de la UAN considera de vital importancia debido al momento que atraviesa nuestro país con el cambio de modelo gubernamental.

En los 4 temas se escuchará la voz de expertos y estudiantes que se han dedicado a documentar las situaciones que se viven en distintas partes del mundo así como en México, y será un evento totalmente gratuito para que la gente que desee asistir pueda informarse y conocer más detalles de estas problemáticas.

El Dr. Rogelio Fernández, señaló que hablar de salud pública aunque no tiene un impacto muy fuerte en la.sociedad, es a través de estos intercambios de conocimiento, mediante los cuales se gestan las políticas que se seguirán en los gobiernos para atacar los problemas sociales que derivan de problemas de salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias