Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Rechaza PRI estrategia de seguridad federal

Rechaza PRI estrategia de seguridad federal

Rechazó el Partido Revolucionario Institucional  la estrategia de seguridad del Gobierno Federal, señalandola de ser una estrategia fallida, dado que carece de una planeación, ejecución y supervisión certera, eficaz y eficiente, lo que se ha traducido en un aumento en la inseguridad no sólo en Sinaloa, estado que acaba de sufrir la semana pasada a manos de grupos de la delincuencia organizada, sino en todo el país.

El presidente estatal del PRI, Enrique Díaz, exigió al Gobierno Federal resultados apegados a derecho y a la ley, así cómo evitar pactar con cualquier célula o grupo de la delincuencia organizada. 

Ahondó en el tema de Culiacán señalando que a pesar de haber emprendido esta estrategia con una nueva corporación, como lo es la guardia nacional la coordinación no ha sido la mejor, motivo por el cual el operativo que se realizaba en el estado del norte no dio el resultado que esperaban.

Enrique Díaz, finalizó señalando que el señalamiento no es hacía un personaje en particular, sino a toda la estrategia en sí; pues esta carece de rumbo,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias