Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Recibe amenazas de funcionarios estatales el expresidente del Congreso

Recibe amenazas de funcionarios estatales el expresidente del Congreso

El exdiputado local y ex presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez, denunció haber recibido amenazas, por parte de su excompañero de partido y de legislatura, Javier Mercado, quien ahora funge como secretario particular del gobernador morenista Miguel Ángel Navarro. En un texto que difundió en sus redes sociales precisó que el pasado viernes recibió la llamada de Javier Mercado que duró apenas 41 segundos y que tras los saludos formales le dijo de manera textual que tenía un mensaje del gobernador "gracias por tu colaboración en contra de este gobierno", y finalizó la llamada.

El también ex alcalde municipal entonces cuestionó si realmente era un mensaje del gobernador nayarita y porqué se le considera enemigo de la actual administración solo por expresar su opinión respecto a algunas decisiones que se han tomado- Mostró también preocupación de que esa llamado sólo sea el inicio de más acciones en su contra o contra su familia.

Señaló que en sus 30 años de servicio público no ha sido observado o sancionado por ningún órgano de control, lo que le permite expresar de manera pública o privada su visión personal de las cosas, siendo respetuoso y privilegiando la argumentación en la búsqueda del debate serio y responsable de las ideas.

Por último señaló que seguirá expresando su opinión, ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, reiterando el respeto hacía quienes tienen hoy la alta responsabilidad de conducir políticamente al estado y esperando que lo interpreten como una crítica constructiva, como sucede en cualquier democracia.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias