Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Reciben bomberos a pacientes oncológicos infantiles

Reciben bomberos a pacientes oncológicos infantiles

Bomberos del estado recibieron este fin de semana a un grupo de pacientes oncológico infantiles en la base de la capital nayarita para brindarles un recorrido por las instalaciones. Fueron elementos de Protección Ciudadana, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, quienes en colaboración con la asociación "Construyendo sueños A.C., convivieron un grupo de pacientes oncológicos del centro estatal de cancerología y del área de ONCOCREAN de la clínica 1 del seguro social.

Durante la visita se les dejó recorrer las instalaciones y se les explicó el trabajo que realizan los bomberos día con día en beneficio de la ciudadanía y el material que necesitan para el desempeño de sus actividades. Se les mostraron los vehículos de emergencia de la Cruz Roja, Policía Estatal y Bomberos, su funcionamiento y cómo suenan las sirenas en cada distinta emergencia.

Los menores pudieron vivir la experiencia de lo que es la lanzar agua de los camiones cisternas y conocer el funcionamiento de las herramientas y equipo en general.

Finalmente, compartieron un pastel y charlaron con los menores aclarando todas las dudas de estos sobre la labor de auxilio que realiza el personal de estas corporaciones.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias