REGRESAR
Tepic / Sociales

Recolección de basura en Xalisco no sufrirá modificaciones

Recolección de basura en Xalisco no sufrirá modificaciones



El ayuntamiento de Xalisco informó que las rutas de recolección de basura no sufrirán ninguna modificación durante el paro de labores que realiza el SUTSEM, pues estos no están participando en el plantón frente a palacio de gobierno.
"Nosotros continuamos con la recolección te repito normal: El día de puente igual, recolección normal no hay nada de diferente. Hasta ahorita nosotros personal del sindicato sigue todavía laborando, no sé cómo esté la relación con Tepic, en el apoyo pero hasta ahorita nosotros continuamos laborando normal", señaló Óscar Gelazio Chávez, director de Servicios Públicos

El ayuntamiento de Xalisco no tiene ningún adeudo con los trabajadores del sindicato por lo cual las rutas areneras, del sol, centro, Lomas verdes y ejidos, estarán pasando en su horario y día habitual.
"La mayoría estamos de 6 de la mañana hasta 2 de la tarde. En los ejidos entramos en la tarde de la 1 a 9 de la noche. Que nos apoye en los horarios en los que pasa la ruta en su habitual punto y pues respetar horas, los tiempos y formas para depositar los residuos".

Incluso la recolección de basura estará cubierta los días festivos, 15 y 16 de septiembre, apoyándose con el personal de confianza y de brigadas.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.