Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Reconoce AMLO federalización de salud en Nayarit

Reconoce AMLO federalización de salud en Nayarit

Durante la conferencia matutina, el presidente de la república habló de la federalización de los servicios de salud en Nayarit, propuesta que dijo, fue hecha por el mismo gobernador, Miguel Ángel Navarro.

El mandatario federal, reconoció la labor, la visión y el trabajo del gobernador del estado, para echar a andar un plan integral de atención en Salud, que permitirá que no nada más los nayaritas, sino las ciudadanas y ciudadanos de todo el país, tengan cobertura en Salud Universal al formar parte del IMSS Bienestar. "Él nos informa que está dispuesto y más que creía necesario y conveniente la federalización del sistema de salud y que se integrara el sistema de salud", explicó el presindente.

Cabe señalar que si bien la noticia fue dada a conocer prácticamente desde las primeras entrevistas de Miguel Ángel Navarro como gobernador electo, aun se desconcoen detalles como lo que sucederá con los trabajadores de la institución, si mantendrán su antigüedad, entre varias situaciones que, según las autoridades se están definiendo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias