Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Reforzará COPARMEX disposiciones sanitarias, por cambio de semáforo epidemiológico

Reforzará COPARMEX disposiciones sanitarias, por cambio de semáforo epidemiológico

Derivado del alza en los casos de COVID-19 el gobierno estatal señaló que se deben endurecer algunas medidas de prevención que ya se habían restituido. Al respecto el titular de la COPARMEX, señaló que acatarán las disposiciones para evitar que Nayarit se vea obligado al cierre total de actividades. "Vamos a apoyar lo que se decida y vamos a dar nuestra opinión porque también es preocupante la situación de todas las empresas y ahorita que haya restricciones nuevamente puede ocasionar que cierren de empresas y pérdida de empleos que es lo que nos preocupa", precisó Alejandro Valdés, presidente de la Confederación Patronal.

Reconoció que el relajamiento vino de todos los sectores de la sociedad, desde los empresarios que comenzaron a dejar pasar a los clientes sin cubrebocas, aquellos que dejaron de aplicar gel y tomar la temperatura a los clientes, así como de la sociedad que comenzó a tener reuniones familiares que sobrepasaban los 30 invitados que la autoridad sanitaria había establecido como aceptables. "Creo que si nos relajamos tenemos que ver de qué manera vamos a trabajar para disminuir y poder seguir nuestras actividades de la manera pues más normal posible. Si sabemos que hay algunos compañeros que a veces no han mantenido las normas pero también quiero recalcar que es toda la sociedad nos hemos descuidado", agregó.

En Nayarit de acuerdo a las últimas estadísticas, solamente quedaban por recuperar dos mil de los empleos perdidos durante la contingencia sanitaria por lo que preocupa que esta situación repercuta nuevamente en este indicador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias