Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Refuerza SSyPC operativos de seguridad por robos en zona norte

Refuerza SSyPC operativos de seguridad por robos en zona norte

El asalto a una tienda de prestigio en el municipio de Acaponeta en la zona norte del estado, ha desencadenado que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana actúe en consecuencia mediante la activación de operativos por la elevación en el registro de robos principalmente en los municipios que integran la parte alta de la entidad, así lo dio a conocer el titular de la institución Jorge Benito Rodríguez.

"Bancoppel ya está en manos de la Fiscalía, ya están viendo las peculiaridades, el Fiscal va en un momento dado a darles los resultados de la investigación, ¿quién nos mueve?, Santiago, Ixtlán, Bahía de Banderas, Acaponeta, donde hay banco". -Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad en Nayarit  

Aunado a ello se tiene también el reporte de varios incidentes de robo principalmente a visitantes extranjeros en Bahía de Banderas, en la zona sur confirmó.

"Teníamos en Bahía de Banderas que estaban pegando en Vallarta-Bahía de Banderas, ayer los detuvieron en Puerto Vallarta, la gente de aquí ya de Bahía de Banderas están presentando las denuncias correspondientes, robaban exclusivamente turismo americano".

A raíz de ello y debido a la temporada decembrina y que se ven elevados este tipo de delitos como robo a casas habitación,  la Secretaría de seguridad ha difundido videos preventivos en sus redes sociales, los cuales van dirigidos hacia la ciudadanía en advertencia a delitos como el fraude y la extorsión telefónica. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias