Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Registro de priísta Abigail Arredondo como candidata a gubernatura

Registro de priísta Abigail Arredondo como candidata a gubernatura

La aspirante a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, se registró como candidata a dicho cargo por el Partido Revolucionario Institucional, este martes ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.


En su mensaje, Arredondo Ramos, señaló que trabajará en tres temas principales que son: la contingencia a causa del COVID-19, la economía y el abandono que existe por parte del gobierno federal que a su vez conlleva a otras afectaciones tanto para el estado como para el país.


Por otro lado, la aspirante reiteró que el PRI "va solo" y no con otros partidos, ya que aseguró que tiene al mejor equipo.


Cabe recordar que la campaña dará inicio el día 4 de abril, por lo que se está trabajando en la planeación y lineamientos a seguir para estas elecciones que, por la COVID-19, serán diferentes.


Por último, la priísta reiteró que para ella, el trabajo a realizar para y con las mujeres es de suma importancia, por lo que buscará la igualdad y la erradicación de la violencia de género en todos los sentidos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias