Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Registro sin tapa en pleno centro, ya cobró 3 víctimas

Registro sin tapa en pleno centro, ya cobró 3 víctimas

Un registro que no cuenta con su respectiva tapa, ya cobró tres víctimas, tres automovilistas que al no percatarse de su presencia cayeron en este, causando daño a sus unidades. Vecinos y testigos señalaron que desde hace 3 meses esta tapa se fracturó y a la fecha no ha sido repuesta. "Se cayó primero un taxi y ya entre dos tres personas lo sacaron, y ya después se cayó una camioneta cerrada y la semana pasada se cayó una pipa también. Estaba delgada la tapa, estaba delgada y como con malla de modo que quebró y dobló la malla y se quebró", dijo a Meganoticias el señor Nicolás Figueroa, quien es comerciante y ha sido testigo de todo los accidentes. 

Si bien las autoridades saben de esta situación nada han hecho para reponerla o en su caso obligar a la empresa a la que pertenece, pues el peligro para los transeúntes que transitan por esta zona del centro de la ciudad y que son muchos, esta latente. "Del SIAPA una camioneta vino y ellos pusieron las estacas y la cinta para que miraran, pero pues ya tiempo y ya se quitaron eso ya, hasta se las llevaron las estacas. Nomás se llevan ahí el hoyo en la foto y lo dejan igual", agregó. 

El señor Nicolás dijo que se requiere de una tapa que resista el constante transitar de los coches, pues hasta camiones del transporte público utilizan esta calle, mientras tanto el registro ya acumula, lodo, basura y hasta algunas plantas que ya crecieron en su interior.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias