Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Rehabilitan casetas de la policía de Tepic

Rehabilitan casetas de la policía de Tepic

Con el objetivo de mejorar la percepción de seguridad y la atención a los hechos de inseguridad el Ayuntamiento de Tepic rehabilitación dos casetas de policía que e encontraban en abandono.

La alcaldesa de Tepic, Lic. Leticia Araiza, entregó los inmuebles casetas de vigilancia de la policía municipal, ubicadas en las colonias Morelos y Los Fresnos. 

La primera se encuentran a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, por calle Rafael Buelna e Ixtlán. Este edificio recibió trabajo de pintura, limpieza de maleza, rehabilitación de fontanería en sanitarios y sistema eléctrico, colocación de focos, impermeabilización, colocación de tinaco y tubería para distribución de agua potable, con recursos propios del Ayuntamiento, y era una petición de las y los vecinos de contar con una caseta de vigilancia.

Respecto a la caseta en la colonia Los Fresnos, esta se ubica entre las calles Lerma y Argentina, y se le realizaron trabajos de rehabilitación como resane de paredes, colocación de jardineras al exterior, elaboración y colocación de ventanas, luminarias led, pintura, rotulación, entre otros, de igual manera con recursos propios.

La inversión beneficiará a más de 30 mil habitantes de ambas colonias y sus alrededores, así como a cerca de mil 500 negocios y 130 escuelas, que contarán con mayor seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias