Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán calle saturno en Xalisco

Rehabilitarán calle saturno en Xalisco

Ante la demanda de la ciudadanía trabaja el ayuntamiento de Xalisco en un proyecto para la rehabilitación de la calle Saturno. la alcaldesa Nadia Ramírez tras reunirse con los colonos que solicitan se modifique el asfalto por concreto hidráulico ya se encuentra gestionando recursos para la obra. Fue Erik García, director de planeación; quien jnos detalló al respecto "sabemos que la sociedad tiene razón ha sido destruida por el paso de los camiones mineros, pero también los mineros tienen su qué ver en cuestión al paso, ellos fueron los que llegaron primero así lo argumentan.Se están viendo unas propuestas por parte de la presidenta ante el gobierno del estado para empezar a hacer secciones de mejora donde tenemos más dañado transformarlo en concreto hidráulico"".

La vecinos y los mineros están participando en estas iniciativas para mejorar la situación pues to que es un tramo muy largo y representaría dejar al ayuntamiento sin recursos que aplicar en otras obras. "Estamos hablando de una inversión de más de 20 millones de pesos, la ciudadanía quiere que se cambie a concreto hidráulico, sabemos que es una obra muy delicada, tenemos muchos escurrimientos de agua pluvial, mucho arrastre de material también que tenemos que analizar y ver por dónde vamos a canalizar. Yo pienso que no pasa de septiembre de este mes para nosotros darle respuesta la ciudadanía", señaló el titular de la dependencia.

Pide el director de desarrollo urbano a la población tener paciencia, pues al requerirse tanto recurso la gestión lleva más tiempo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias