Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Reiniciará Movilidad entrega de licencias de conducir

Reiniciará Movilidad entrega de licencias de conducir

Tras dos semanas de haber suspendido la entrega de licencias de conducir, la Secretaría de Movilidad recibirá nuevamente el material plastificado para la impresión de las mismas. La suspensión, señaló el secretario, se debió al paro de labores de las empresas por la pandemia del COVID-19. "ya casi es total, un hecho, el próximo lunes iniciamos, iniciamos de nueva cuenta con un stock no mayúsculo de licencias pero ya tendremos el servicio. Los miles de micas que lleguen, va a ser abierto, hasta el último que atendemos hasta las 5 de la tarde de 9 a 5 de la tarde estaremos atendiendo", explicó el secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua.,

Para aquellos que tengan la licencia vencida y necesiten realizar algún trámite, hayan tenido un accidente o deban pagar su seguro, pueden solicitar un documento llamado "vigencia de la licencia", el cual avala que tienen un permiso para conducir pero está en trámite, "es documento totalmente gratuito y puede acudir al departamento jurídico de 9 a 3 de la tarde para expedírselos obviamente que la licencia haya expirado en este transcurso de 15 días que tenemos este problema. Es por tiempo indefinido en efecto pero si se le comenta a la persona que una vez que vaya a renovar su licencia tendrá que regresar el documento", agregó.

El documento está avalado por la ley de movilidad, por lo cual tiene una completa validez para los trámites que requiera el propietario de un vehículo.

Fotografía de portada: archivo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias