Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Reiniciará trabajo legislativo Congreso de Nayarit

Reiniciará trabajo legislativo Congreso de Nayarit

El próximo jueves 18 de febrero reiniciarán las labores legislativas en el congreso del estado de Nayarit, correspondientes al segundo periodo ordinario del cuarto y último año legislativo, con una sesión solemne que dará inicio a las 11 de la mañana. 

Ignacio Langarica, diputado del Partido Nueva Alianza presidirá la mesa directiva; como vicepresidenta fue nombrada la diputada Mariafernanda Belloso Cayeros; secretarios  Juan Carlos Covarrubias García y Claudia Cruz Dionisio de MORENA; vicepresidente suplente: diputada Ma. de la Luz Verdín Manjarrez, y como secretarias suplentes: legisladoras Marisol Sánchez Navarro y Julieta Mejía Ibáñez.

En dicho periodo se contempla resolver diversos asuntos parlamentarios que tienen que ver con salud, educación, igualdad de género y familia, prevención al maltrato animal, violencia contra las mujeres, además de reformas constitucionales y temas en el ámbito social, deportivo, cultural, político, medio ambiente y seguridad jurídica a favor de las y los nayaritas.

Este periodo tiene como fecha para concluir el 17 de mayo, aunque si el pleno lo aprueba podría ampliarse hasta el día 31 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias