Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Reiniciarán negociaciones con vecinos y comerciantes de jacarandas

Reiniciarán negociaciones con vecinos y comerciantes de jacarandas

Acudió José Antonio Serrano a dialogar con los vecinos de la colonia San Juan que se manifestaron en favor de la remodelación de la avenida Jacarandas, el titular de la secretaria explicó que el documento difundido en redes sociales y que anunciaba la cancelación de la obra fue mal interpretado. La obra como tal no se canceló, lo que se puso en pausa fue el proceso de licitación, el proyecto sigue en pie pero se deberá reiniciar un proceso de negociación entre las partes interesadas. 

En la conversación que tuvo con los vecinos, dijo que ni el gobernador, ni el secretario de obras públicas buscan frenar el proyecto, lo que buscan es que no haya inconformes pues con una persona que no coincida con el proyecto y lleve el caso a un tribunal federal, podría ahora sí hacer que el gobierno cancele el proyecto de remodelación.

Como un primer paso en esta nueva negociación propuso una reunión entre los vecinos interesados, comerciantes y vecinos de colonias colindantes para este miércoles con el secretario de planeación, David Guerrero y el secretario de obras públicas, Ricardo Rincón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias