Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Renovarán fachada de templo de San Judas Tadeo

Renovarán fachada de templo de San Judas Tadeo

La fachada del templo a San Judas Tadeo que se ubica en la colonia Amado Nervo, será sujeta a restauración al igual que la obra en Catedral, así lo confirmó el Párroco encargado Miguel ángel Ramírez.

"Un proyecto que quedó parado por la pandemia, y pensamos darle ya su manita de gato al templo para que esté más digno para lo que es, y lo que significa este templo para los fieles" . - Miguel Ángel Ramírez, Párroco del Templo de San Judas Tadeo en el municipio de Tepic. 

Se espera que los trabajos inicien la semana próxima y culminen en un periodo de 2 meses.

"La obra se va a ir haciendo poco a poco, empezamos probablemente esta semana, es un trabajo no de remodelación sino de retocar un poquito la fachada -sobre todo la parte principal y la torre donde está la campana que se está viniendo abajo por mucho tiempo que no se le dio mantenimiento-". 

Aún no se estima a cuánto ascenderá el recurso necesario para dicha restauración, pero indicó el Padre Miguel Ángel Ramirez que ya se tiene preparada la iglesia y el personal para avisar a la comunidad sobre cómo se estarán participando los horarios de misa.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias