Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Renovarán mercados de Tepic, anuncia Gobernador

Renovarán mercados de Tepic, anuncia Gobernador

El mercado Juan Escutia y el Z Larios, serán renovados durante la administración de Miguel Ángel Navarro, así lo informó el propio gobernador, tras realizar una visita en diversos puntos de la ciudad para conocer las necesidades de la población. Del primero dijo que se comprometió a dotarlos de un camión recolector de basura y reparar los techos para evitar filtraciones de agua. "Hay una zona derriba en uno de los extremos, en el extremo sur del mercado, el cual nos han planteado pudiera ser un estacionamiento para los consumidores que tuvieran un tiempo determinado de compra y el recurso que entre por su ingreso pudiera ir al mantenimiento del inmueble, explicó.

Del Z Larios, ubicado en la Mololoa reiteró que se buscará convertir en el centro de artesanías, un espacio destinado a los artesanos de los pueblos originarios.
"Con el fin de relanzar este mercado donde hay artesanías y los cuales también llegan muchas gentes de pueblos originarios los cuales necesitan, he planteado a la secretaría de economía y al área de la cultura, cómo pudiéramos generar subsidios para la compra de material de sus artesanías", dijo.

El gobernador llevó a cabo la primera reunión con los locatarios del mercado Juan Escutia ayer lunes por la tarde, momento en que escuchó las necesidades y propuestas de los comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias