Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Renuevan luminarias en bulevar Tepic-Xalisco

Renuevan luminarias en bulevar Tepic-Xalisco

Realiza el ayuntamiento de Xalisco, cambio de luminarias en bulevar Tepic -Xalisco, desde la calle mercurio hasta el libramiento carretero de Tepic, trabajos que se realizarán durante todo el mes de septiembre, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad de los ciudadanos que por ahí transitan. Erik García, director de planeación del ayuntamiento señaló que en total con 212 luminarias las que se renovarán, "Se va a hacer cambio total de luminarias a LED, luz blanca, son 97 luminarias las que se van a colocar, sumadas a la primera estamos hablando de 212 piezas o luminarias. Se está mejorando los circuitos, se está cambiando la ductería, la cablería y se están haciendo 4 circuitos para que ya quede conforme a CFE el contrato".

Desde hace 15 años no se realizaba un trabajo de esta magnitud "Hemos de tener un poco más de 15 años que no se hacía una rehabilitación de este tipo, si le hemos dado mantenimiento pero esa mejora la estamos retomando, pero esa mejora la estamos retomando después de 15 años, las inversiones que hemos hecho andamos alrededor de 4 millones de pesos en las dos etapas", señaló el director.

Agregó que estos trabajos beneficiarán además, a todo conductor que transite de paso, y a las corporaciones de seguridad que podrán dar un mejor seguimiento a los vehículos implicados en algún delito y que que utilicen esta vía.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias