Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Renuncia Arturo Guerrero, director del DIF Nayarit

Renuncia Arturo Guerrero, director del DIF Nayarit

Presentó su renuncia como director del Sistema DIF Nayarit, Arturo Guerrero. A través de un posteo en redes sociales el gobernador Antonio Echavarria, dió a conocer la decisión de quien anteriormente había fungido como director de comunicación social del gobierno.

El posteo de Antonio Echavarria íntegro: "Les comparto, que he recibido la renuncia del Director General del Sistema DIF Nayarit, mi gran amigo Arturo Guerrero, quien construyó junto con mi esposa, María Luisa Aguirre, una institución cercana a los ciudadanos y sus causas. Arturo, te deseo éxito en futuros proyectos profesionales. Tu empeño contribuyó a la construcción de este gobierno  y un nuevo tiempo para esta tierra."

Antonio Echevarría no precisó más detalles de la renuncia del funcionario, sin embargo desde el miércoles 19 se habían comenzado a difundir noticas sobre la renuncia del ahora exdirector del DIF, tampoco se han dado detalles de quién podría suplir a Arturo Guerrero.

Cabe señalar que Arturo Guerrero era el segundo en dirigír el sistema DIF Nayarit, su antecesora Paloma Rivas, dejo la dirección en los primeros meses de la administración de Antonio Echavarria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias