Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Reparan bache de Calzada del Ejército

Reparan bache de Calzada del Ejército

Posterior a que el equipo de Meganoticias hiciera el reporte de un bache de gran tamaño ubicado en la Calzada del Ejército esquina con calle Infiernillo.

Los locatarios de la zona refirieron que el bache se formó posterior a que trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic acudieron a reparar una fuga de aguas negras hace aproximadamente un mes por lo que posterior a terminar los trabajos sol quedó cubierto con graba y arena que con el paso de los automóviles se fue descubriendo.

Posterior a que Meganoticias evidenciara el trabajo incompleto por parte de SIAPA los trabajadores acudieron un día después para realizar la reparación de la vialidad de la cual se está esperando que el concreto fragüe para poder quitar el escombro y la señalética.

Vecinos de la zona habían estado reportado este bache de gran tamaño en el cruce la Calzada del Ejercito y calle Infiernillo en la colonia Electricistas desde semanas antes, el cual no había sido atendido por la autoridad municipal. 

La ubicación del bache hacía imposible que los vehículos que se querían integrar a la Calzada del Ejército lo pudieran esquivar, por lo que los vecinos destacaban que los automovilistas o choferes corrían el riesgo de dañar sus vehículo por la profundidad de este. 

Cabe señalar que la calle Infiernillo suele ser muy transitada en las horas pico del día por la gran cantidad de niños que suelen llegar a una guardería cercana que se encuentra en dicha vialidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias