Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Reportan brote de Covid-19 en casa de asistencia en NL

Reportan brote de Covid-19 en casa de asistencia en NL

De acuerdo con el último reporte presentado por la Secretaría de Salud de Nuevo León, se confirmó un nuevo brote de Covid-19 en una casa de asistencia en San Pedro, en donde tres personas han dado positivo a las pruebas del nuevo coronavirus.

El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, había informado sobre un posible brote de Covid-19 en una casa de asistencia localizada en el municipio de San Pedro, lo que horas más tarde se confirmó, sin detallar las edades de los pacientes, el funcionario precisó que se encuentran estables y en condiciones de aislamiento. 

A través de una publicación en sus redes sociales De la O indicó que en el domicilio habitan en total ocho personas de las que no refirió si se trataba de adultos o jóvenes.

"Los afectados son tres personas, de ocho que viven en el domicilio, al llegar pude constatar que están estables y con capacidad de aislamiento", señaló el funcionario.

Por razones de protección de datos, el Secretario de Salud no dio la ubicación del domicilio en donde viven los pacientes, hasta este martes las autoridades han reportado dos brotes de Coronavirus, el primero fue en una constructora en donde se infectaron 18 trabajadores y el segundo fue en un asilo de Guadalupe que dejó 66 contagios y dos decesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias