Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Reportan disminución en el precio de la gasolina

Reportan disminución en el precio de la gasolina

Luego de lo publicado por usuarios en redes sociales respecto a la disminución del precio de la gasolina en Meganoticias recorrimos 13 de las 57 gasolineras que tiene la capital del estado, 3 de la cantera, 3 de la avenida insurgentes, 3 del Bulevar Tepic-Xalisco y 5 del libramiento; de estas, solo la estación del grupo Altamirano Monroy ubicada en Avenida Insurgentes y calle Sauce comercializaba la gasolina magna a 18.99 pesos por litro y la premium a 19.49.

Otra gran parte de las estaciones de gasolina, como la ubicada en Av. México e insurgentes, mantiene el precio de la magna en 19.79 y la premium en 20.39 pesos por litro. Las estaciones que más caro comercializan los combustibles tienen precios de 20.39 pesos por un litro de gasolina magna y 21.99 por litro de gasolina premium, dos de ellas son las ubicadas en la Avenida Insurgentes y Bulevar Aguamilpa, cabe señalar que la página de la comisión reguladora de energía para estas dos estaciones señala un precio de 18.80 para la gasolina magna y 18.99 para la gasolina premium.

De acuerdo a la página GasolinaMX, Precio promedio de la gasolina en Tepic para hoy jueve 13 de febrero es de 19.71 pesos para gasolina Magna y 20.71 para la gasolina Premium    







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias