Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Reportan nuevo caso de maltrato animal en Acaponeta

Reportan nuevo caso de maltrato animal en Acaponeta

Un nuevo caso de maltrato animal hacia una perrita embarazada se ha reportado y exhibido en las redes sociales. La perrita de raza Chihuahua que ha sido bautizada como Gardenia fue abandonada en una caja de cartón en estado de gestación, y con un feto colgando de sus partes ya en estado de descomposición.

La canina arrojada a la basura en pésimas condiciones de salud fue reportada por la usuaria Pera Esco, quien detalla que aproximadamente presentaba 3 días en labor de parto con uno de sus perritos atorado en la cavidad vaginal y ay en avanzado estado de putrefacción, por ello decidieron colgarlo en las redes sociales para hacer conciencia de la importancia de la esterilización, y también para hacer un llamado y solicitar ayuda para realizar la cirugía correspondiente al pequeño a nimal.

La perrita ya está siendo atendida por un equipo médico que han logrado estabilizarla, pues no es el único perrito muerto en su interior sino que se presume hay más, quienes deseen apoyar pueden hacerlo directamente en Veterinaria San Jorge o al número de cuenta BANCOMER 4098 5130 2220 9628.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias