Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Reportan saldo blanco en temporada vacacional en Bahía de Banderas

Reportan saldo blanco en temporada vacacional en Bahía de Banderas

La base de Protección Civil de Bahía de Banderas reportó saldo blanco durante la segunda semana del periodo vacacional de Semana Santa que inició el 28 de marzo y culminó el 11 de abril. 

Para poder cubrir todas las playas ubicadas en el municipio costero se pidió la colaboración de 35 voluntarios provenientes de las instituciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Instituto Nórdico Universitario, Centro Universitario DIPA, A.C. y del Grupo de Enseñanza, Desarrollo e Investigación en Salvamento Acuático (GEDISA), se reforzaron las tareas de prevención y atención de incidentes acuáticos en las playas el municipio. 

En esta temporada vacacional se registró una afluencia total de vacacionistas de "112,516", en las playas de Nuevo Vallarta "Etc", Bucerías "Decameron", La Manzanilla, Destiladeras, Punta Negra, Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos. Además, se brindaron 9,683 recomendaciones, 1,990 recorridos de prevención y se realizaron 7 rescates en mar donde se rescataron exitosamente 9 personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias