Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan vecinos de Ciudad del Valle zanja sin reparar

Reportan vecinos de Ciudad del Valle zanja sin reparar

Desde hace 2 meses fue abierta una zanja en la calle Buenos Aires, entre Manila y Avenida del Valle, debido a reparaciones que realizó personal de siapa, problema que no ha sido resuelto y que los habitantes de la zona evidencían para buscar una pronta solución.

"La zanja está exactamente en una calle que es muy transitada, se pasa el puente grande que tenemos en la calle Buenos Aires, es una calle muy transitada porque tenemos allí una primaria, una secundaria, pero aparte es una calle principal que entra a nuestra colonia Ciudad del Valle, y esta zanja ya tiene entre cerca de dos meses o un poquito más". - Maricela Hernández; Vecina del Fraccionamiento Ciudad del Valle. 

Por ello hacen el llamado a la autoridad para mandar su brigada de bacheo, tal y como se ha aplicado a otras zonas del municipio de Tepic.

"SIAPA vino e hizo un trabajo, abrieron e hicieron el trabajo que tenían que hacer pero nos dejaron así abierto, y la verdad es que aparte nuestros vehículos que pasan por allí el golpeteo es tremendo, y el tráfico se hace cada vez más complicado por lo mismo"

Como argumento se suma también el señalamiento que la zanja se encuentra justo bajando el puente de la calle Buenos Aires, por lo que esto podría ocasionar un accidente o choque de vehículos tarde o temprano, debido a que quienes descienden bajan la velocidad para pasar la zanja despacio, mientras que quienes se encuentran en la parte alta del puente tienen poca visibilidad y podrían propiciar un percance, derivado de ello es que los vecinos solicitan a las autoridades de su apoyo.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias