Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Repuntará 60% venta en restaurantes durante temporada navideña

Repuntará 60% venta en restaurantes durante temporada navideña

Restauranteros del estado ven con buenos ojos la entrada de la temporada decembrinas, pues basados en su experiencia, esta temporada invernal y de vacaciones del sector estudiantil y laboral, trae consigo buena derrama económica, y un crecimiento en sus ventas que superan entre el 60 y el 70%.

Aunque esto supone comprar más alimentos y realizar una mayor preparación de platillos, si se logra tener buenas ganancias no sólo de los visitantes locales, sino además del turismo nacional y extranjero que arriba a los diferentes puntos turísticos de la entidad, así lo confirmó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Nayarit, Alfonso Aguilar Bar.

"Se acerca una época importante para el sector restaurantero ya que es un servicio que cumple todas las necesidades para los festejos, muchos de los establecimientos tienen lugares para hacer sus eventos ahí mismo, o también pueden producir la mayoría en gran escala para posadas grandes o las grandes empresas,  en esta época siempre hay un aumento del 60 o 70% .  Cada establecimiento va a tener sus paquetes de posadas, y es importante que los clientes pregunten por ellas para darles el servicio que se merecen". - Alfonso Aguilar Bar. Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Nayarit

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias