Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Rescata PC 12 personas arrastradas por el mar en Guayabitos

Rescata PC 12 personas arrastradas por el mar en Guayabitos
Con el apoyo de Ambulancias, Motobombas, Cuatrimotos, Jet Sky, con ello se atendieron los rescates acuáticos en zona playa Guayabitos, Nuevo Vallarta, San Blas por parte de nuestros Guardavidas, contabilizando un total de 12 servicios.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalaron que 8 menores de edad, originario de Guadalajara y 4 personas mayores de edad originarios de Coahuila fueron arrastrado por el mar a causa de las corrientes de retorno, esto sucedió en la playa de Guayabitos. 

De inmediato, el personal especializado ingresó al mar llevando a cabo las labores correspondientes para ponerlos a salvos en tierra firme.

Después de las labores realizadas los mejores fueron entregados a sus tutores sano y salvo y se les brindaron las recomendaciones para evitar hechos lamentables.

Como parte del operativo de fin de semana este sábado, la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado implementó una cobertura estratégica en los diferentes destinos turísticos en zona de playa del estado de Nayarit, con el fin de reforzar y resguardar la seguridad de los visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros que acudieron a nuestra entidad 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias