Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Rescata SSPC a víctimas de secuestro virtual en Compostela

Rescata SSPC a víctimas de secuestro virtual en Compostela

Tres hombres fueron rescatados por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, de un secuestro virtual. Según los reportes de la autoridad los hombres de 31, 41 y 61 años de edad fueron localizados sanos y salvos. 

Los hechos se registraron el viernes 9 de julio, cuando la Policía Estatal implementó un dispositivo de búsqueda y localización, luego de ser advertidos de la posible desaparición de una de las víctimas, el hombre de 31 años, originario y vecino de Santa María del Oro. Derivado de las acciones de búsqueda y localización lo ubicaron después de varias horas de búsqueda al interior de un motel conocido como Luna, en donde también se encontraban retenidos dos hombres más, que también estuvieran enganchados bajo la misma modalidad de delitos.

Las autoridades pudieron establecer que cada persona recibió amenazas vía telefónica de forma individual por los mismos presuntos delincuentes, pidiéndoles depositaran la cantidad de 50 mil pesos. Sólo la persona de 31 años realizó el deposito y después se internaron en el motel mencionado anteriormente. 

Los afectados fueron canalizados ante la autoridad competente para rendir su declaración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias