Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Rescatan a dos mujeres con dificultades para salir del mar

Rescatan a dos mujeres con dificultades para salir del mar

Dos mujeres fueron rescatadas por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana cuando presentaron dificultades para salir del mar en la playa "El Borrego", en el municipio de San Blas.

Los hechos comenzaron cuando personal de la Unidad Cóndor (Drones) se encontraban realizando un vuelo de monitoreo y vigilancia en el puesto de mando del área del evento de surf *Pompis Fest", logrando observar a las dos mujeres turistas que se encontraban cerca de la competencia, quienes fueran golpeadas por una ola, lo cual ocasionó que presentaran dificultades para salir del mar, activando los elementos los comandos sonoros de emergencia.

A la brevedad, los Guardavidas de Nayarit al ser alertados ingresaron a la zona del mar, como también un competidor del evento al percatarse de la situación se desplazó a la zona donde se encontraban las femeninas, logrando colocarlas en tablas de surf para después ser trasladadas a la zona de playa.

Una vez puestas a salvo en tierra firme, personal del Grupo de Atención Médica Táctica (GAMT) de la Policía Estatal realizaron una inspección a ambas femeninas encontrándose sin ningún tipo de lesión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias