Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a menor secuestrado virtualmente, pedían 250 mil para soltarlo

Rescatan a menor secuestrado virtualmente, pedían 250 mil para soltarlo

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, evitaron una extorisión y pusieron a salvo a un menor de 14 años, que se encontraba enganchado en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos que se encontraban en recorridos de vigilancia y prevención al delito en Plaza Cigarrera como referencia a un costado de la tienda Coppel, fueran abordados por una persona de sexo femenino de 33 años, misma que mencionara qué le realizaron una llamada pidiéndole dinero para entregarle a su hijo.

Durante la entrevista la mujer manifestó que recibió una llamada del número 312 554 08 18, mismos que le dijeran qué tenían a su hijo, solicitando le hicieran un depósito por $250 mil pesos, y en caso de hacer caso omiso le cortarían un dedo y se lo mandarían.

Posterior los presuntos extorsionadores se comunicaron vía whatsapp de la cuenta de su hijo por lo qué la mujer al ver la presencia de los elementos de seguridad pidió la ayuda.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos activando un operativo de búsqueda y localización del menor, siendo localizado sano y salvo, entregado a su madre para posterior ser canalizados ante la autoridad competente para rendir su testimonio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias