Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Responden desde la UAN, Gobierno Estatal incumplió el convenio

Responden desde la UAN, Gobierno Estatal incumplió el convenio

El responsable de comunicación social de la UAN, respondió a las notas sobre la negativa de la federación para entregar recursos extraordinarios para la UAN, señalando como el motivo para no poder concursar por estos recursos, la imposibilidad del gobierno estatal para adquirir nuevos compromisos dada su propia crisis financiera, pues se requería de la firma de gobierno estatal para hacer llegar esos recurso.

Apuntó además que la Universidad ha cumplido con lo solicitado por la SEP, pues se cumplió con las diversas acciones que se debían implementar para mejorar la situación financiera.

También mostró el reporte que emite la SEP, en ellos se puede ver una lista de acciones y círculos verdes que indican el cumplimiento de tales mandatos y solicitudes, se puede ver además que desde el 2018 la federación ha cumplido con la entrega de recursos extraordinarios, que se envían al estado y luego ellos lo envían a las cuentas de la universidad. Excepto por el mes de diciembre de este 2020, mes en que no se ha hecho la entrega de recursos, a la universidad aun cuando la federación sí entregó su parte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias