Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Restringen acceso a vehículos particulares en festividades de "El Pichón"

Restringen acceso a vehículos particulares en festividades de

No habrá estacionamiento ni se permitirá el acceso a vehículos particulares durante las festividades del próximo 12 de diciembre en la barranca de "El Pichón" así lo confirmó la Secretaria de Movilidad en el estado, Sistiel Buhaya.

"Lo que se ha platicado es que se va a operar igual que el año pasado, no va a haber vehículos particulares, se va a utilizar el transporte público, que va a salir precisamente de la zona de donde estaban antes los estadios". -Sistiel Buhaya, Secretaria de Movilidad en Nayarit. 

El costo del transporte público con destino a la barranca aún no se ha establecido, se espera que sea este miércoles o hasta mañana jueves cuando se establezca la tarifa y se pueda dar a conocer al público, lo que sí se sabe es que será una tarifa única, además cada camión de pasajeros será monitoreado para evitar irregularidades y accidentes.

"Se revisa que vaya uno tras otro, porque también se da el caso que se brincan y se quieren meter por la lateral o por otro lado y ya nos cayeron en El Pichón, precisamente lo que hacemos nosotros es ponerles un número de unidad y allá se lleva el registro cuál va saliendo y cuántas personas lleva"

Tan solo el año pasado se echó mano de 80 camiones para poder dar el servicio de forma correcta, serán los mismos de los que se dispondrá este año.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias