Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Restringirán horarios de circulación en av. insurgentes a cañeros

Restringirán horarios de circulación en av. insurgentes a cañeros

Desde las 7 hasta las 9 de la mañana los camiones cañeros no podrán hacer uso de la avenida insurgentes en Tepic, horarios en que el flujo vehicular aumenta por los que acuden a escuelas y a sus trabajos. El acuerdo sólo se logró con el ingenio El molino. "Esa factoría, esa empresa está preocupada por devolverle a la ciudadanía algo de tranquilidad, por lo menos en sus camiones, que no son de ellos pero si son fleteros que trabajan para propietarios de terrenos y caña que vierte el ingenio el molino. Quizás sobre algún despistado que pase son lo que traen las estacas después de la carrocería color naranja", precisó Luis Alonso Tahuahua. Secretario de movilidad

Por otra parte los cañeros que entregan producto al molino de Puga no han dialogado con las autoridades del estado, con quienes tomarán otras medidas, como la retención de vehículos. "Esos camiones traen un desorden tiran toda la basura por la zapopan, traen un montón de estacas que ellos mismos cuando ya vienen de vacíos, se caen, golpean carros, golpean gente quedan las estacas tiradas; no traen ningún orden por tal motivo esos cañeros de puga, esos fleteros, los camiones, si no generamos un acuerdo de aqui al lunes vamos a estar parándolos en la entrada a Tepic".

La secretaría de movilidad instalará un módulo de revisión a la altura de la SCT, en donde además vigilarán que los coches cañeros no excedan los 4.90 metros de altura, ni el peso indicado por la policía federal para este tipo de camiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias