Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Retoman shows industria del entretenimiento tras pérdidas del 100%

Retoman shows industria del entretenimiento tras pérdidas del 100%

 Luego de 2 años de pandemia de COVID-19, y tras el cierre de los bares, restaurantes y demás lugares donde solían presentarse los comediantes nayaritas, serán retomadas este viernes las sesiones de comedia, así lo confirman los integrantes del show Circo, Maroma y Stand up.

"Sí, nos vimos muy detenidos, teníamos varios planes incluso con la Feria de Nayarit de hace 2 años que se suspendió, e inclusive teníamos varios proyectos fuera de Tepic que se vieron afectados por lo de la pandemia, y apenas ahorita estamos retomando el camino tanto en el estado como fuera de él". -Fran Cober; Comediante Nayarita.

Será un espectáculo circense foráneo quien les dará oportunidad de abrirse espacio por primera vez en este tipo de show de tres pistas, por lo que los comediantes integrantes del Colectivo El Mero Mole, esperan obtener una buena respuesta de la ciudadanía para poder reactivarse y dar continuidad mientras el semáforo epidemiológico permita.

Propietarios de bares principalmente son quienes se han sumado a la causa en apoyo a la industria del entretenimiento nayarita, con una ganancia del 50-50, donde ellos aportan el espacio para las presentaciones, y el público acude a consumir y apoyar las ventas de los espacios. El más reciente reporte de la Global Entertainment & Media Outlook (GEMO) 2021?2025, capítulo México, destaca que esta industria, a nivel global, decreció en -3.83%, mientras que en México la pérdida de ingresos fue de -8.37 por ciento.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias