Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Revisa Movilidad rutas que conectarán al nuevo Hospital del ISSSTE

Revisa Movilidad rutas que conectarán al nuevo Hospital del ISSSTE

Con la noticia de que pronto el hospital del ISSSTE será entregado nuevamente a la institución y comenzará a operar para los derechohabientes y no únicamente para enfermos de COVID-19, la Secretaría de movilidad comienza a establecer las rutas necesarias para que toda la población pueda desplazarse hacia el nosocomio con facilidad.

Señaló el titular Luis Alonso Tahuahua, que no se entregarán más concesiones sino que se reestructurarán algunas rutas que ya existen. "Tenemos la ruta de la cantera-hospitales, tenemos algunos permisionarios de Puga y otros de 6 de enero que estaremos viendo de qué manera vamos a darle servicio, pero sí se tiene que garantizar el servicio a Mora y hasta 6 de enero, pero sobre todo que todas las personas que van a ir pueden acceder ya sea por la salida de la México, hacia esta zona o por la salida de las Canteras hacia lo que es el hospital del ISSSTE".

El hospital que fue operado por la SEDENA a través del INSABI, recibió desde abril del 2020 a pacientes con necesidad de recibir oxigenoterapia o cuidados especiales al enfermarse con el VIRUS y llegó a tener una capacidad para 50 camas pacientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias