Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Roberto "Chapo" Vizcarra ya está con sus Charros

Roberto

Este miércoles los Charros de Jalisco vivieron su décimo día de pretemporada en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato y realizaron la primera practica en presencia de su manager, Roberto "Chapo" Vizcarra.

El coahuilense se incorpora con los albiazules apenas siete días después de haber culminado su compromiso con los Leones de Yucatán, con quienes ganó uno de los dos campeonatos de la liga veraniega, en el segundo cayó en la semifinal de zona por 4 juegos a 3 con los Guerreros de Oaxaca.

Durante la campaña pasada, Vizcarra tomó los bártulos del equipo jalisciense relevando a Tony Tarasco, tuvo récord de 21 victorias y 18 derrotas llegando a la semifinal, cayendo en 6 juegos ante los Mayos de Navojoa.

"Este año será diferente porque los muchachos van a conocer el sistema desde un principio. El año pasado llegamos a suplir al manager que estaba, el equipo ya estaba conformado. El cuerpo técnico va a conocer a los extranjeros desde el principio, vamos a trabajar nuestras jugadas y eso nos da un punto a nuestro favor", comentó Vizcarra.

Los Charros se trasladarán este jueves a San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco para vivir su primer encuentro de pretemporada frente a los Venados de Mazatlán, será en punto de las 15:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias