Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Rojinegras ganan "A lo Atlas"

Rojinegras ganan

El conjunto del Atlas Femenil sumó su segundo triunfo en este arranque de campaña, al derrotar a Morelia en la cancha del Alfredo Pistache Torres en duelo de volteretas por marcador de 3-2.

El equipo visitante que venía de debutar con victoria en su cancha ante el Toluca, se puso al frente al minuto 20", error de María Limón en la defensa ante la presión de Karla Jiménez, quien sirvió para Liliana Hernández que la mandó a guardar para inaugurar el tanteador.

María Cruzaley desaprovechó la oportunidad de irse 2-0 arriba, volando un tiro penal al minuto 43" en una falta polémica de Alejandra Franco que tuvo un gran desempeño.

El segundo tiempo trajo el empate para las de casa, Fabiola Ibarra anotó el primero de dos tanto al 49" por la vía de los once pasos luego de una falta cobrada sobre Alison González.

Morelia volvió a tomar la delantera en un contragolpe al minuto 57", cuando la recién ingresada, Alejandra Calderón cerró la pinza y tras varios rechaces movió las redes debajo de las piernas de la guardameta, Ana Gabriela Paz.

El doblete de Ibarra se concretó al 83" rematando un tiro de esquina con la cabeza enmedio de tres defensoras para poner las cosas 2 a 2 y fue Ana Rodríguez que al 91" dió la victoria a las Rojinegras viniendo desde la banca con cabezazo débil que se le escurrió a la arquera Diana García concretando la voltereta.

FICHA

En la fecha 3, las Rojinegras visitarán al Cruz Azul, mientras Morelia recibirá a Necaxa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias