Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Rosca de Reyes gratuita en la clausura del bosque encantado

Rosca de Reyes gratuita en la clausura del bosque encantado

Este viernes 6 de enero, se llevará a campo la clausura de las actividades del bosque encantado de la esperanza, con una serie de shows para las niñas y los niños. La jefa del departamento de funcionamiento de negocios señaló que desde la 4:30 pm se instalarán dos módulos para otorgar una pulsera a las niñas y niños que deseen participar en una rifa que harán durante la tarde. Todo arrancará oficialmente a las 5 con la presentación del Coro Infantil Nervo. "Posteriormente la presidenta dará el mensaje y tendremos la rifa y la tradicional partida de rosca de reyes, que estará gratuita para todas las personas, la mega rosca de reyes que vamos a tener ahí", explicó Marcela Hernández, Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios.

Esta actividad se realizará en el anillo central de la alameda, previo a un show infantil; finalizada la rifa se realizará una actividad más en el parque Juan Escutia dirigido más hacía el público adulto, pues los comerciantes realizarán una rifa de regalos para quienes consumieron sus productos en estos días. "Habrá aproximadamente 50 regalos de parte de ellos como agradecimiento, como gratitud al consumo local en estos casi 22 días que estuvieron instalados que fue lo que va a durar el evento, que es una manera de regresar esa solidaridad", comentó.

Por último dijo que todos las niñas y los niños podrán disfrutar de los juegos mecánicos de forma gratuita, únicamente deberán presentar la pulsera que se les entregó previamente para la rifa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias