Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Sancionarán a chóferes que no respeten la sana distancia

Sancionarán a chóferes que no respeten la sana distancia

La Secretaría de Movilidad continuará con los operativos para asegurarse de que los choferes de transporte público respeten las indicaciones de sana distancia. Como primera acción enviaron al corralón a un camión de la ruta llanitos que no respetó el límite de pasajeros que pueden llevar durante la contingencia por COVID-19. "El chofer debe de estar totalmente capacitado y listo para generar orden en unidad pero más que nada no generar sobrecupo entonces cualquier medio de coacción de acción va a ir directamente contra la licencia del chofer o en contra de la unidad si es que el permisionario también se hace omiso los permisionarios deberían de andar cercanos", dijo el secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua.

El funcionario señaló que es una acción conjunta entre servidores público y ciudadanía, que así como desde el gobierno se han dispuesto ciertas reglas, el ciudadano debe exigir que estas se cumplan, "hay que decirle al camionero que no lo haga si es grosero con ellos procederemos de inmediato, pero también que la ciudadanía por favor lo necesitamos no se nos queden callados digan las cosas como. Son tanto un servidor como servidor público, tanto a un servidor del transporte público gritennos, díganos si no hacemos caso deberás que está en juego la vida de todos nosotros".

En los camiones tampoco se respeta el dejar espacios vacíos entre cada uno de los pasajeros, los carteles que semanas anteriores se habían pegado, desaparecieron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias