Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Saqueos masivos azotan Filadelfia

Saqueos masivos azotan Filadelfia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-09-2023

Entre 15 y 20 personas fueron detenidas tras los saqueos masivos de la noche del martes en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Durante la noche del martes, diversos grupos de jóvenes saquearon varias tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.  Entre los locales afectados se encuentran una tienda de calzado Foot Locker, otra tienda de ropa Lululemon y una Apple Store, donde robaron celulares y tablets, muchos de los cuales fueron recuperados por la Policía.

Ante esto, autoridades locales informaron que más de 100 personas estuvieron involucradas en los saqueos, de las cuales entre 15 y 20 fueron detenidas, y hasta el cierre de esta edición, no se reportaron heridos; sin embargo, un guardia de seguridad fue agredido en una de las tiendas.

Estos lamentables hechos ocurrieron tras una protesta pacífica contra la decisión de un juez que desestimó cargos de homicidio y otras acusaciones contra un oficial de la Policía local, que asesinó a tiros el pasado 14 de agosto a un conductor, identificado como Eddie Irizarry, a través de la ventanilla de su carro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias