REGRESAR
Tepic / Salud

Saturado en ocupación de camas hospital ISSSTE Tepic

Saturado en ocupación de camas hospital ISSSTE Tepic


De acuerdo al registro que lleva el Sistema de información de la Red IRAG sobre información de camas de hospitalización general y camas con ventilador para atención de pacientes COVID-19, las instalaciones del hospital "Doctor Aquiles Calles Ramírez" del ISSSTE Tepic registra su 100% en ocupación de camas en ambos servicios médicos al igual que en ocupación de camas com ventilador, reportado así con fecha al sábado 10 de abril.

A este le sigue el Hospital General de Santiago Ixcuintla con el 100% en ocupación de camas en hospitalización General, y el Hospital Integral del municipio de Ixtlán del Río reporta 25% de camas con respirador. A estos le siguen el Hospital General de Rosamorada con el 67% de ocupación por servicio general, el Hospital de Zona número 33 con 18%, el Hospital General de Zona número 1 Tepic con 11% , y con 6%  el Hospital Civil Dr. Antonio González Guevara por el mismo servicio.

Por debajo se encuentra con ocupación de camas com ventilador el Hospital General de Zona 1 con 15%, y el Hospital General de Zona número 33 con el 7%.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.