Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Se cancelan masivos y visitas en playas de la región

Se cancelan masivos y visitas en playas de la región

 La presidenta de Guaymas, Sara Valle Dessens, asistió hoy a una reunión, con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, donde se acordaron implementar y reforzar las medidas de prevención que sean necesarias para proteger a la población, entre ellas la suspensión de eventos masivos y la cancelación de las visitas a las playas en Semana Santa a fin de evitar contagios por el Covid-19.

La alcaldesa Valle Dessens -en ese encuentro de la Red por la Salud al que fueron convocados los presidentes de los 72 municipios de Sonora en Palacio de Gobierno- externó en su participación el enorme interés de su Gobierno municipal y el de ella de velar por la salud de los habitantes adoptando las acciones que permitan evitar afectaciones a causa del Coronavirus.

Estableció que a pesar de las medidas, como la cancelación de las visitas a las playas tan importantes que tiene Guaymas, la de Miramar y San Carlos, primero está el cuidado a la salud y el bienestar de la población.

Por ello y acatando las recomendaciones de las autoridades de Salud, del Gobierno del Estado, hizo un llamado para que: "Toda la gente que tenía pensado visitarnos estos días -a las playas de Guaymas y San Carlos- cancele sus viajes y se programen para otra ocasión".

Valle Dessens mencionó asimismo que como autoridad municipal están acatando las medidas que están recomendando a nivel federal y estatal para el cuidado de la población, en especial de las personas adultas mayores, mujeres embarazadas, de quienes tienen algún problema de salud, que pudieran ser las más afectadas por el Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias