Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se despide Secretario de la Defensa Nacional

Se despide Secretario de la Defensa Nacional

Durante su visita a Torreón, Salvador Cienfuegos Cepeda, secretario de la Defensa Nacional, aprovechó el foro de la entrega del Hospital Militar Regional para brindar un mensaje de despedida a sus compañeros de armas del batallón 33.

El general señaló que el Ejército es una institución sólida e indispensable para México. También festejó el trabajo de los militares y los señaló como responsables de la seguridad que hoy goza el país. 

En su discurso destacó que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se fortaleció de manera significativa la institución y se ejecutaron proyectos que benefician de manera directa a la familia militar y que trascenderán a las nuevas generaciones. 

"Compañeros de armas aprovecho el marco de este acto para despedirme de ustedes, quizá sea la última vez que lo hago como Secretario de la Defensa Nacional y alto mando del Ejército Nacional  y Fuerza Aérea, honroso cargo que acepté con enorme orgullo, agrado y confianza porque nuestra institución cuenta con soldados leales, honorables, íntegros, valientes y con profundo amor a México"  expresó Salvador Cienfuegos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias