Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Se detectan más casos de COVID en escuelas de Ahuacatlán

Se detectan más casos de COVID en escuelas de Ahuacatlán

Otra escuela de Ahuacatlán reportó casos de COVID entre sus estudiantes de manera extraoficial, según datos recabados por El Regional, en la Escuela José María Morelos, ubicada en la cabecera municipal. También se reportó que al menos dos niños se presentaron con síntomas de la enfermedad, niños de primer y quinto grado; así como una maestra que imparte el tercer grado, en el mismo plantel. Según detalla la nota elaborada por este medio, la escuela suspendió clases el día lunes, retomando sus actividades el martes 7 de septiembre.

La disposición de las autoridades fue que se retomaran las clases presenciales y escalonadas en los grupos de segundo, cuarto y sexto grado; mientras que en primero, tercero y quinto debía esperar y tomar únicamente clases virtuales para así evitar exponer a los niños y niñas a los posibles contagios.

Finalmente se precisó que los menores no se contagiaron en la escuela sino que personas de su familia habían dado positivo al virus. Por otra parte la maestra fue detectada como posible caso de COVID-19 en el filtro escolar al detectar síntomas como temperatura alta y pérdida de gusto y olfato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias